martes, 3 de septiembre de 2013

[03-09-2013] CCOO INFORMA: TOPE DE 150 DIAS DE ERTE 2013, INFORME A LOS ADMISNITRADORES CONCURSALES.

[03-09-2013] CCOO INFORMA: TOPE DE 150 DIAS DE ERTE 2013, INFORME A LOS ADMISNITRADORES CONCURSALES.

 

Os comunicamos que RRHH se ha puesto en contacto con los representantes de los trabajadores, para notificarnos que una serie de compañeros/as, 11 en total, deberán de ser desregulados, dado que ya han alcanzado el tope máximo de 150 días de ERTE que estaba pactado para el año 2013.

La incorporación de estos compañeros se llevará efectiva a partir del martes día 10 de septiembre, dado que el lunes 9 es fiesta local en Málaga, aunque serán dados de alta en la compañía desde el mismo día 9.

Los turnos serán exclusivamente de mañana de martes a viernes, durante este periodo, la idea es dar formación, según nos informan.

En el supuesto que la empresa arranque como tiene prevista al 100% el lunes día 16 de septiembre, cada uno de estos compañeros/as, se tendrán que incorporar al turno del cual vienen, el lunes día 16.

De cualquier manera, RRHH se pondrá en contacto con los mismos para transmitirles dicha información, a lo largo de estos días.

Por otro lado CCOO,  está a la espera de que se nos facilite el listado actualizado con los días de afectación e cada uno de los trabajadores/as de ISOFOTON, para poder hacer un seguimiento más correcto y más amplio, así como trabajar con estos datos sobre ellos y detectar la irregularidades que ha habido a lo largo del periodo de afectación del ERTE años 2012-13, esta información que detectemos queremos transmitirla a los Administradores Concursales, para que aparezca en el informe provisional que están elaborando, y que en breve deberán de remitir a la Jueza.

Saludos.

Seguiremos informando…

CCOO en ISOFOTON-Málaga.