jueves, 26 de septiembre de 2013

[26-09-2013] CCOO INFORMA: CONVOCATORIA DE REUNIÓN CON LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES Y LA DIRECCION.

[26-09-2013] CCOO INFORMA: CONVOCATORIA DE REUNION CON LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES Y LA DIRECCION.

 


Nos acaban de mandar convocatoria para mantener una reunión con la Administración Concursal y la dirección de ISOFOTON.
Aquí os dejamos el correo con la información sobre el mismo:

Buenas Tardes,

La presente es para convocar próxima reunión con la Dirección y la Administración Concursal.
El Plan de Viabilidad aún no está validado, pero manteniendo el compromiso adquirido, se propone reunión informativa el próximo martes día 1 de Octubre a las 12:00 horas. Queda pendiente concretar si será en nuestras oficinas.


Recordamos que quedan convocados los Delegados del Comité de Empresa designados y un Delegado de cada sección sindical.

Un Saludo.


Ana Belén Raya Angulo


Al término de la misma como siempre os mantendremos informados.

Por otro lado estamos a la espera de que se nos informe sobre el arranque de fábrica previsto para el día 30/09, pago de nóminas pendientes y cuadrante con los días de ERTE consumidos.

                                                                                   
Saludos.


Seguiremos informando…

CCOO en ISOFOTON-Málaga

[26-09-2013] CCOO INFORMA: TEMAS PENDIENTES, ARRANQUE DE FÁBRICA Y PLAN DE VIABILIADAD

[26-09-2013] CCOO INFORMA: TEMAS PENDIENTES, ARRANQUE DE FÁBRICA Y PLAN DE VIABILIADAD

 


Os informamos que desde el pasado viernes 20/09/2013, NO TENEMOS ningún tipo de contacto con la Dirección de Isofoton en materia de NOMINAS, ARRANQUE DE LA FABRICA Y PLAN DE VIABILIDAD, SEGUIMIENTO DE LOS DIAS DE ERTE CONSUMINDOS por la trabajadores tal y como se comprometieron en dicha reunión.

Es por ello que hemos solicitado reunión este viernes 27/09/2013 para tratar estos temas y que nos despejen las dudas que existen al respecto.

Por otro lado, nos consta que se están realizando gestiones o están realizadas para la venta de activos de la compañía el cual deben de servir para el pago de las nóminas y arranque productivo de la misma, dicha información  la hemos requerido a la Dirección de la Compañía, para que nos informe al respecto.

Queremos recalcar que con los datos “PROVICIONALES” que se nos facilitó la pasada semana, sobre el seguimiento de los días de ERTE consumidos en los años 2012 y 2013 por la totalidad de la plantilla, se observa una discriminación y una falta de igualdad total y absoluta, o lo que es lo mismo, NOS HAN TOMADO EL PELO, dado que el compromiso era de que todo el mundo al final del ERTE tuviera consumido el mismo número de días. Estamos a la espera de que se nos aporte el resultado final, donde se verán reflejadas las desigualdades que ha habido y que aún sigue habiendo en materia de consumo de  días de desempleo.

Por ultimo queremos informaros de que el personal de Madrid al cual se le ha realizado un ERE a prácticamente a la totalidad de la plantilla (36 de los 40), durante el 2012 y 2013 no han consumido NINGUN DIA DE SU DESEMPLEO, dado que ellos  no estaban adscritos al ERTE, el coste de las nóminas de Madrid  (40 personas) supone 22%  de total de la nóminas de ISOFOTON, o más claro aún 40 personas en Madrid cobran 125.000€ / mes y los 300 de Málaga suponen unos 600.000€/mes, en estos datos no están reflejados ni alquileres ni desplazamientos, viajes etc, etc. pues bien, a esta plantilla de trabajadores de Madrid se le ha abonado la mensualidad correspondiente al mes de JULIO, con el conocimiento y el consentimiento de los Administradores Concursales,  a los 352 trabajadores despedidos el pasado mes de Junio, no se les pago ni Mayo ni Junio ni la Extra, y pasaron directamente al FOGASA,  estos son los datos, que cada uno saque sus CONCLUSIONES.

Saludos.


Seguiremos informando…

CCOO en ISOFOTON-Málaga