martes, 29 de octubre de 2013

TRAMITACIÓN DE LA EXTRA POR EL FOGASA

Os informamos de que la empresa a remitido por correo electrónicos los certificados de la extra que abonará el FOGASA, los cuales debemos de firmar y o bien enviar nuevamente por mail a rrhhisofoton@isofoton.com o entregar en rrhh, estos serán sellados por los Administradores Concursales y nos serán devueltos para entonces poder tramitarlos al FOGASA.

Notas importantes de aclarar: El recibo de la extra, en el LIQUIDO TOTAL A PERCIBIR es el total de la extra que nos corresponde, NO coincide con el NETO del certificado de los Administradores, dado que es la parte proporcional la que ellos admiten.

Para saber si son correctas las cantidades, tenemos que realizar una regla de 3, tal como el ejemplo:

Si a 180 días corresponden 1000€ (LIQUIDO TOTAL A PERCIBIR), a 160 días nos corresponderá X, que deberá de coincidir con la cantidad NETA que aparece en el Certificado de los Administradores.

El importe de la paga extra está calculado en base a los salarios percibidos y no tienen en cuenta el número de días de ERTE consumidos, AHORA BIEN, los días que hemos estado de HUELGA, sin restan a la hora del cálculo de la paga extra.

Espero poder haber aclarado el tema, si tenéis cualquier duda o no os coinciden las cantidades, ponerse en contacto con RRHH.

Saludos.

CCOO Isofoton-Málaga.