jueves, 12 de diciembre de 2013

[12-12-2013] E-INFORMATIVO: PROXIMA REUNIONES, ACTA PREVIA ERE EXTINTIVO E INDEGNIZACIONES Y POSIBLE DESLOCALIZACION DE LA PRODUCCION.

[12-12-2013] E-INFORMATIVO: PROXIMA REUNIONES, ACTA PREVIA ERE EXTINTIVO E INDEGNIZACIONES Y POSIBLE DESLOCALIZACION DE LA PRODUCCION.

 

Os informamos de las próximas reuniones que están previstos a lo largo de esta semana y las previstas para la semana que viene.

A lo largo del día de hoy 11/12/2013 la empresa se ha puesto en contacto a través de emails, con los distintos abogados de las distintas secciones y Comité de Empresa, para emplazarles a una reunión en el día de mañana 12/12/2013 a las 17:30h, dado que la información NO ha llegado con la suficiente antelación y debido a que en el día de hoy a las 14:00H es cuando hemos recibido una PROPUESTA DE ERE realizada por los abogados de ISOFOTON, sin dejar margen para poder estudiarla ni analizarla detenidamente por nuestros asesores y abogados, las secciones sindicales y el Comité de Empresa han llegado al acuerdo de POSPONER DICHA REUNION A PARTIR DEL LUNES día 16/12/2013.


Informaros también que se nos pasado en un fichero Excel CON LOS IMPORTES de las POSIBLES INDEGNIZACIONES DE TODOS  LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE ISOFOTON, con fecha de extinción de contratos a 14 de Enero del 2014. (Este tema queda pendiente de explicación al menos por nuestra parte, de donde salen los salarios días, y los importes totales)

___________________________________

Por otro lado, el Comité de Empresa tiene previsto reunirse el viernes 13/12/2013 a las 10:00H con el siguiente orden del día:
·         Puesta en común de las conclusiones de las distintas secciones y comité de empresa del preacuerdo de ere de Isofotón después de consultar con los distintos asesores.
·         Problemática de la posible externalización de la producción por parte de la empresa y acciones a tomar si sacan materiales de la empresa.
·         Varios.

Al término de la misma como siempre os mantendremos informados.


__________________________________

IMPORTANTE:
Desde nuestra sección queremos hacer un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras de ISOFOTON, en el supuesto de que la empresa pretenda llevarse la materia prima para que la fabrique un tercero, tenemos que deciros que esto es ILEGAL, que lo denunciaremos ANTE LOS ADMINSITRADORES CONCURSALES, ANTE LA INSPECCION DE TRABAJO y de FORMA PUBLICA EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TENGAMOS A NUESTRO ALCANCE, pero lo más IMPORTANTE ES LA COLABORACIÓN DE TODOS Y TODAS en la puerta de los muelles de carga DE ISOFOTON, para que NO SALGA POR LA PUERTA NI UNA ESCUADRA, por ello tendremos que estar alerta todos para que esto no ocurra.


Saludos.

Seguiremos informando…

CCOO en ISOFOTON-Málaga