viernes, 13 de diciembre de 2013

[13-12-2013] E-INFORMATIVO: RESUMEN REUNION COMITÉ DE EMPRESA, DESLOCALIZACION DE MATERIA PRIMA.

[13-12-2013] E-INFORMATIVO: RESUMEN REUNION COMITÉ DE EMPRESA, DESLOCALIZACION DE MATERIA PRIMA.

 

Os resumimos la reunión mantenida por el Comité de Empresa esta mañana.

Se han puesto en común una vez disponemos del  Acta enviada por la Empresa para realizar el Expediente de Regulación de Empleo, de cuáles son los defectos, aclaraciones y temas que entendemos deben de llevar recogido el documento final, no obstante el documento como tal, será remitido a nuestros abogados y asesores, para que certifiquen si está correcto.  

La reunión está prevista para el 17 de diciembre a las 17:30H.

Se ha realizado las siguientes peticiones a la Dirección y a RRHH

  • Se ha solicitado, aclaración de cómo se ha realizado los cálculos de las indemnizaciones de todos los trabajadores de ISOFOTON.
  • Se ha solicitado a la Dirección que nos facilite la relación de los días de ERTE consumidos por todos los trabajadores,  desde el  año 2009, dado que los días que excedan a la reposición que haga el INEM, deberán ser abonados por la empresa.

Aclaración importante:
Cualquier tipo de acuerdo que llegue la empresa con los Representantes de los trabajadores,  DEBERÁ DE SER REFRENDADO EN ASAMBLEA DE TRABAJADORES.

Por otro lado, se ha realizado un correo a los Administradores Concursales y a la Dirección de la Empresa, advirtiendo que estamos al tanto de que están entrando pago de las ventas realizadas, y que EXIGIMOS QUE SE NOS PAGUEN LA NOMINAS QUE NOS ADEUDAN,  los administradores concursales tienen la OLBIGACION de desviar un porcentaje para el pago de las NUESTRAS NOMINAS, cosa que no está ocurriendo.


Deslocalización de Materia Prima.
Os informamos que tenemos constancia de que la empresa sacado materia prima, concretamente unas 70.000 Células de los almacenes en el día de ayer, el destino final aún está por confirmar, pero lo vamos a saber.

HEMOS DENUNCIADO ESTE ECHO ANTE LA ADMINISTRACION CONCURSAL Y LA JUEZA DE LO MERCANTIL Nº 2, DADO QUE ES UN DELITO, DE ALZAMIENTO DE BIENES.

POR OTRO LADO EL LUNES SE FORMALIZARÁ LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA ANTE LA POLICIA NACIONAL.

OS COMUNICAMOS QUE ESTAMOS DENUNCIADO DE MANERA PUBLICA ESTE HECHO, QUE NOS PARECE CUANTO MENOS VERGONZOSO.

COMPAÑEROS/AS, NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGAN ROBANDO MERCANCIA, QUE PODRÍA SERVIR PARA PODER PAGAR ALGO DE NUESTRAS NOMINAS QUE NOS ADEUDAN, DEBEMOS DE PARAR ESTO.

Saludos.


Seguiremos informando…

CCOO en ISOFOTON-Málaga