miércoles, 22 de enero de 2014

[22-01-2014] E-INFORMATIVO: NUEVOS CURSOS PARA DESEMPLEADOS

[22-01-2014] E-INFORMATIVO: NUEVOS CURSOS PARA DESEMPLEADOS

 

Nuevos cursos en Málaga para desempleados
·         Los cursos ofertados por CCOO de Málaga son auxiliar de farmacia, técnico en dietética y nutrición, francés (gestión comercial), inglés (gestión comercial) y dos cursos de programa de retoque digital y escaneado de imagen.
El centro de Formación y Empleo de CCOO (FOREM-A) en Málaga abrirá el próximo 3 de febrero, y hasta el 17 de febrero, el plazo para entregar las solicitudes, a excepción del curso de inglés (gestión comercial) que el plazo de entrega es del 3 al 17 de marzo y un segundo curso de programa de retoque digital y escaneado de imagen cuyas solicitudes se podrán entregar del 15 al 30 de abril. El lugar de entrega es la sede de FOREM-A, situada en calle Madre de Dios, nº 14, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Nueva oferta formativa 2014.
En esta ocasión, la organización sindical oferta un total de seis cursos que se impartirán en las sedes formativas ubicadas en avenida Virgen de Belén,  número 8 y calle Madre de Dios, número 14 en Málaga capital.

Las personas en situación de desempleo interesadas deberán entregar:

- Solicitud "modelo B" de la Junta de Andalucía (Original y fotocopia).
- Cuestionario de Ajuste de la Junta de Andalucía (original).
- DNI (dos fotocopias).
- Tarjeta de demanda de empleo en vigor (dos fotocopias).
- Titulación académica (dos fotocopias).
- Tarjeta de la Tesorería General de la Seguridad Social o informe de datos (dos fotocopias).

CCOO también ha dispuesto todos los datos relativos a esta nueva oferta formativa en la webwww.foremandalucia.es donde se incluye la información que necesitan las personas interesadas para poder participar en cualquiera de estos cursos y pueden ponerse en contacto con FOREM en el teléfono 952  21 11 03.

Juan Carlos Martín Luque 
Seguimos informando…

CCOO en ISOFOTON-Málaga

No hay comentarios: