viernes, 10 de enero de 2014

Información remitida desde RRHH

Os dejamos aquí el correo que desde RRHH nos remiten en referencia a como quieren actuar cuando se tenga constancia de las extinción de los contratos.

Saludos
CCOO Isofotón-Malaga.

Buenas Tardes,

 

Como todos sabéis estamos a la  espera de la Resolución Judicial del ERE de Málaga y que podría resolverse en los próximos días.

Os explico en líneas generales cómo vamos a proceder y el próximo lunes comentamos las dudas que tengáis, con idea de enviar un memorando informativo a todos los trabajadores.

 

·         Lo primero aclarar, que hasta que no se resuelva el Auto y conozcamos la fecha efectiva de las extinciones de contrato, no se pueden cerrar y calcular las nóminas de Enero, calcular las liquidaciones y finiquitos y generar los certificados de Empresa, por lo que esta documentación se tendrá varios días después del Auto.

 

·         Primero; una vez tengamos el Auto judicial, éste se enviará por correo electrónico a toda la plantilla para informar de su contenido.

 

·         Posteriormente, cuando tengamos las cartas de extinción de contrato firmadas por la Empresa y la Administración Concursal, se enviarán por correo electrónico a cada uno de los afectados con acuse de recibo.

 

·         Por último, cuando están calculadas las nóminas de Enero y los finiquitos, todos los afectados recibirán mediante correo electrónico esta información y será entonces cuando podrán pedir cita en sus oficinas del Inem. Las pocas personas que no tienen correo electrónico, nos coordinaremos con ellos para que recojan aquí la documentación.

 

·         Una aclaración, no es necesario que cuando acudan al Inem lleven el Certificado de Empresa original ni sellado, porque toda la información de los certificados de Empresa se tramita telemáticamente desde Recursos Humanos.

 

 

Por último reseñar que entre lunes y martes de la próxima semana se enviarán por correo electrónico las nóminas de Diciembre y la Paga Extra de Navidad.

 

Un Saludo,

 

Ana Belén Raya Angulo

Responsable de RRHH

 

No hay comentarios: