martes, 8 de abril de 2014

[08-04-2014] E-INFORMATIVO: PRESENTACION OFERTA DE LA COMPRA DE LA UNIDAD PRODUCTIVA DE ISOFOTON POR PARTE DE SUNRISE POWER S.L.L.



 [08-04-2014] E-INFORMATIVO: PRESENTACION OFERTA DE LA COMPRA DE LA UNIDAD PRODUCTIVA DE ISOFOTON POR PARTE DE SUNRISE POWER S.L.L.


SUNRISE POWER  transmite a través de este comunicado la presentación de la oferta ante el juzgado de Lo Mercantil número 2 de Málaga, en el día de hoy.

La novedad es que ahora se plantea dejar libre el 30% de la nave más grande de Isofotón en el PTA (uno de los 3 cubos que conforman el PTA2) que nunca se ha utilizado realmente, y que debajo se encuentra el parking, para que se destine a la satisfacción de otras deudas de la compañía.

La oferta final total es de 35 millones de euros, que se repartirían entre la Junta de Andalucía (29 millones) y el resto de acreedores de la empresa (6 millones), con pago aplazado.

Los impulsores de la sociedad laboral creemos que de esta manera será más fácil convencer a la Junta de Andalucía, a los administradores concursales y, en último término, a la jueza, de la conveniencia de aceptar nuestra oferta.

Una vez más apelamos a la paciencia y buen hacer, de los ex-trabajadores, para que tomen conciencia que desde que se finalizó el proceso de propuesta de adhesiones hasta la fecha de hoy, desde SUNRISE POWER,  se ha trabajado  incesablemente para generar esta oferta, que teniendo como base el plan de negocio concebido, satisfaga en la medida de lo posible a todos los actores,  para así, facilitar su curso legal




Saludos.

Seguimos trabajando e informando…

CCOO-Málaga

No hay comentarios: