jueves, 31 de julio de 2014

TARJETAS REPSOLMAS Y UNICAJA


TE INTERESA:
Buenos días, os informamos que hace un par de años CCOO realizo una promoción de tarjeta de Descuento de Repsol mas, pues bien, dichas tarjetas nos hemos puesto en contacto con Repsol para que sean renovadas de forma automáticas y poder seguir disfrutando del descuento en carburante hasta el 2017, en breve comenzareis a recibirlas en vuestros domicilios.
El descuento máximo es de 3 cent/litro en la EESS del PTA y 1 cent/litro en el resto de gasolineras, es acumulable a otro tipo de descuentos.
Por otro lado, informaros que si sois clientes de Unicaja, y tenéis tarjeta de Débito con ellos, si llamáis al 952076263 (UNICAJA), os podéis acoger una promoción por la cual nos descuentan un 3% del carburante que repostemos en las EESS Repsol, esta promoción estará activa desde el 01/07/2014 al 31/12/2014, y es acumulable al descuento de la tarjeta Repsolmas.
El descuento se realizará en nuestra cuenta a la semana siguente de primero de mes, siempre y cuando realicemos al menos 2 repostajes en el mismo mes.
Si crees que este tipo de información puede ser de utilidad para algunos de tus contactos, por favor, compártela.
Saludos.

No hay comentarios: